Saltar al contenido

Mejores Kit de bicicleta eléctrica

Kit de bicicleta electrica

La salud de las personas, la movilidad sostenible y una ciudad más limpia, posicionan a las bicicletas como la mejor alternativa. Son el medio transporte perfecto, tanto para las personas como para el medio ambiente.

Las bicicletas eléctricas, debido al desarrollo tecnológico, han sido una de las creaciones con más éxito. 

En los últimos años, las bicicletas eléctricas se han convertido en el medio de transporte más económico y ecológico.

Comencemos por definir ¿Que es una bicicleta eléctrica? Una bicicleta eléctrica es similar a una bicicleta convencional. La diferencia, es que cuenta con una serie de añadidos para que pueda pedalear por nosotros.

Básicamente, nos ofrece una funcionalidad similar a las bicicletas de siempre pero sin el esfuerzo de pedalear. Etas son iguales a las tradicionales, a diferencia que se anexa un motor eléctrico para ayudar en el pedaleo.

De esta manera, puedes comprarla directamente u optar por adaptar una bicicleta convencional. Aunque cabe señalar que no todas las bicicletas pueden convertirse en eléctricas.

Entonces, si lo que deseas es convertir tu bicicleta, necesitarás un kit de bici eléctrica que incluirá todos los elementos que necesitas. 

Mejores Kits de Bicicleta Eléctrica

Bestseller No. 1
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
RebajasBestseller No. 2
Moracle Motor Eléctrico 24 V y 350 W con Engranaje para Bicicleta con Reducción de Engranaje Motor Eléctrico DC para Go Karts E-Bike
  • 【Diam Diámetro principal】 - Tipo: cepillado. Tensión nominal: 24V DC. Salida: 350W. Velocidad nominal: 3000 rpm. Corriente nominal: 18.4A. Piñón: 410-9T. Relación de engranajes: 9.7: 1
  • 【Robusto y duradero】: carcasa de material metálico robusto y confiable, puede proteger el circuito interno y es bueno para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica
  • 【410-9T Sprocket】 - 410-9T Sprocket 9 dientes para la cadena # 410. Especialmente bueno para los entusiastas de la bicicleta de bricolaje, ya que la unidad es compatible con cadenas de bicicleta estándar (paso de 1/2 pulgada)
  • 【Aplicación】 - Adecuado para operaciones de avance y retroceso. Compatible con la cadena de bicicleta estándar. Especialmente bueno para los entusiastas de la bicicleta de bricolaje, ya que la unidad es compatible con las cadenas de bicicleta estándar
  • 【Atención】 - Verifique el tipo de conector y el tamaño y las especificaciones del motor antes de comprarlo como reemplazo. Este motor puede girar en sentido horario o antihorario al invertir los cables de alimentación del motor
Bestseller No. 3
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Bestseller No. 4
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico
Bestseller No. 5
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Bestseller No. 6
Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Rueda Delantera 26'' 36V 240W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit
  • Potencia + mando de control + fuente de potencia Rueda de bicicleta Trinity para una variedad de modelos (ruedas de 26 pulgadas).
  • Siempre que los segundos de la rueda delantera cambien la energía eléctrica inteligente, no solo puede usar energía eléctrica, sino que también puede habilitar el modo de conducción eléctrico puro, realizar la interacción persona-computadora, liberación rápida de la batería, detectar de manera inteligente el estado de funcionamiento de los vehículos y las piezas, comentarios velocidad de conducción y kilometraje, la falla de la bicicleta!
  • También tiene una interfaz de carga externa USB, que también puede suministrar energía a teléfonos móviles, luces nocturnas, etc., y tiene una duración de batería de velocidad fija que facilita la conducción para los usuarios.
  • Consejo cálido: cuando reciba su producto, puede escanear el código QR en el producto para descargar la APLICACIÓN correspondiente.
  • Estamos muy agradecidos por su amor y apoyo a nuestros productos, por favor contáctenos para cualquier pregunta, estaremos encantados de brindarle el mejor servicio.
Bestseller No. 7
DERUIZ Bafang Kit Bicicleta Electrica BBS01B 250w 350w BBS02B 500w 36v Ebike Motor Motores Electricos para Bicicletas con Batería de Litio
  • [Envío y garantía] - Entrega rápida y rápida, de 3 a 7 días a su dirección (excepto las islas), 1 año de garantía para cada motor y batería, 3 meses para el controlador, la pantalla y el cargador.
  • [Estándar JIS] - El motor BBS01B 36V 250W es adecuado para bicicletas estándar con rodamientos de 68 a 73 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías, bicicleta de crucero etc. NO se recomienda convertir el cuadro a fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Velocidad máxima y 2 modos de conducción]: 28 km / h superiores, dos modos de conducción: el modo asistido por pedal para una velocidad rápida se adapta a los deportes al aire libre, el modo acelerador para una conducción fácil y facilita el viaje en el trabajo. Con un nivel IP 65, cada motor es resistente al agua, lo que puede reducir la carga de conducción.
  • [Especificaciones de la batería]: con celdas de 4.2 V 18650, las baterías 36v13ah y 36v17ah proporcionan aproximadamente 55 a 72 km de conducción después de una carga completa. Con una batería de 36v20.4ah que se compone de una celda Samsung 3500mah, hay una distancia de 85 km disponible. La carga rápida y segura tarda aproximadamente de 4 a 7 horas con el cargador 36V2A / 36V3A. Todas las baterías están equipadas con una placa de protección BMS de 15A de calidad.
  • [Instalación y regalo]: se enviará una herramienta como regalo, para instalar el kit del motor, si necesita pasar la herramienta de instalación al sensor de freno, déjenos el mensaje. El kit del motor Bafang contiene todos los accesorios de conversión necesarios. Bienvenido a suscribirse a nuestro canal de Youtube (DERUIZ) para obtener más guía de instalación.
RebajasBestseller No. 8
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Bestseller No. 9
Bafang BBS02B 48V 750W BBS02 8FUN Kit de Bicicleta Eléctrica con batería y Cargador E Bike Motor 8fun Mid Conversion Kit para Bicicleta de Montaña Eléctrica
  • 【Fácil de convertir】 Kit de conversión de bicicleta eléctrica de motor de accionamiento medio para bicicleta con tamaño de tubo inferior 68-73 mm. Convierta fácilmente su bicicleta de pedales en una bicicleta motorizada en 1 hora
  • 【Sistema de transmisión estable】 Este motor de transmisión media Bafang, que es compatible con el freno de disco, proporciona una potencia ideal para vehículos y es adecuado para la mayoría de las bicicletas estándar.
  • 【Accesorios completos】 Viene con todos los accesorios necesarios. motor de transmisión intermedia, niveles de freno o sensor de freno para palancas de freno hidráulico, acelerador de pulgar, pantalla LCD Bafang (opcional), cable 1T4 y obsequio, batería y cargador (opcional)
  • 【Súper rentable】 Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas urbanas y bicicletas de montaña. Acelere hasta 38-45 KM / H, las palancas de freno cortan la fuente de alimentación al motor de forma segura
  • 【Envío global y garantía】 Enviado por DHL / GLS / DPD desde un buque de guerra, de 3 a 7 días a su dirección (excepto islas), garantía de 1 año, reemplazo del 100% o reembolso si tiene algún problema de calidad, contáctenos en cualquier momento
Bestseller No. 10
Kit de conversión de motor para bicicleta eléctrica, 48 V, 1000 W, 26 pulgadas, adaptador de conversión para motor de bicicleta eléctrica con medidor LCD
  • 1. El kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario para el rendimiento de la bicicleta y ofrece un rendimiento y fiabilidad sin precedentes.
  • 2. Puede convertir cualquier bicicleta con ruedas de 26 pulgadas. Convierte fácilmente bicicletas en bicicletas eléctricas.
  • 3. Ahorra energía y mejora la seguridad.
  • 4. Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
  • 5. Potente motor de bicicleta eléctrica de 1000 W y 48 V.

¿Qué Kit con motor electrico para bicicleta elegir?

Es necesario tener en cuenta que debes contar con herramientas, tiempo y los conocimientos técnicos básicos de electricidad para la instalación. 

Un kit de bicicleta eléctrica es un pequeño motor que se instala en una bicicleta convencional para convertirla en eléctrica. Por eso también son llamados kits de conversión de bicicleta eléctrica.

Estos Kits están compuestos por 4 partes: el motor, la batería, el controlador y el acelerador. Aunque también existen kits más complejos en el mercado.

Las bicicletas eléctricas llevan una batería que se encarga de almacenar la energía y suele ser de plomo o de litio. Normalmente, la batería da una autonomía de unos 30 Km.

Esta batería se recarga en la red eléctrica, aunque también lo puede hacer mediante un panel solar.

En algunos países, puedes encontrar puntos de carga en las calles. En España, puedes encontrar algunas zonas de repostaje eléctrico para recargar tu batería, aunque estos sean escasos. 

El motor eléctrico para bicicleta, generalmente, está dentro de un cubo ensanchado y está directamente integrado en la rueda trasera o delantera. Es común que las ruedas sean reforzadas con radios especiales. 

De esta manera, ese refuerzo empuja a la bicicleta aplicándole directamente un giro a la rueda. Por lo general, es más silencioso y eficiente que los motores de cadena de transmisión externa.

Estos motores pueden ser engranados o desengranados y los hay de muchas potencias distintas. Existen diferentes modelos, así como diversas marcas para elegir. 

La potencia estándar de las bicicletas eléctricas es de 250 W, debido a que es la limitación que impone la Unión europea. Esto sucede para no requerir ni homologación, ni matriculación, ni seguro para su circulación.

El modo de aceleración es solamente el modo por defecto en cualquier motocicleta. Esta es una opción más que permite la conducción eléctrica, solamente empuja la bicicleta cuando giras el acelerador o tiras de la palanca.

También cuenta con un controlador potente que garantiza un gran suministro de corriente. Los Kits de bicicletas eléctricas pueden conseguirse en 2 modalidades y se clasifican según su potencia.

Los Kits de baja potencia, la mayoría de las veces, se venden para adaptar bicicletas tradicionales. Normalmente, su uso es en ciudades y localidades con áreas mayoritariamente planas.

Por otro lado, los de más alta potencia, se venden para ser adaptado a bicicletas montañeras. Esto se debe a que su potencia extendida sea ideal para afrontar terrenos difíciles y cuestas.

La diferencia principal entre ambos motores eléctricos es la potencia del arranque. 

Para elegir el Kit de bicicleta eléctrica indicado debes tener en cuenta algunas variables. Debes tomar en cuenta, el recorrido, los puntos de carga, el motor, la potencia a utilizar.

La principal ventaja de la bicicleta eléctrica es que no contamina y es una forma limpia de trasladarse. Además, hace tus recorridos más placenteros, ya que no debes hacer ningún esfuerzo. 

Todo señala que los Kits de bicicleta eléctrica son tu mejor opción para adaptar a tu bici convencional. Ayuda al medio ambiente, al mismo tiempo que se convertirá en tu medio de transporte favorito.