Saltar al contenido

Bicicletas Electricas Xiaomi

bicicletas electricas xiaomi

Xiaomi es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes. También desarrolla apps y otros productos electrónicos. 

Xiaomi se fundó en 2010  y al principio solo fabricaba smartphones. El primer producto que saco al mercado fue el Xiaomi Mi A1. 

Su fundador y CEO es Lei Jun, sus buenos productos y  su estrategia de precios bajos es excepcional. Esto, colocó a china en la lista de países con vanguardia tecnológica. 

A pesar de ser una empresa dedicada a los teléfonos, el 70% es solo smartphones. Xiaomi no se considera una empresa de smartphones sino una empresa de internet. 

Algunos de sus productos más conocidos son los portátiles, las bicicletas eléctricas, su pulsera de actividad y su batería portátil. 

Mejores Bicicletas eléctricas Xiaomi 

Xiaomi, sigue innovando con su bicicleta eléctrica. Con buenas especificaciones y componentes, y como es de esperar con un precio muy inferior al de sus rivales en el mercado.  

Esta marca china ha desarrollado una serie de bicicletas con tecnología de primera. Su modelo más resaltante es la QiCYCLE, Una bicicleta hibrida con varios aspectos que hace que sea resaltante.

Las bicicletas Xiaomi poseen un gran número de componentes. Estos pueden igualar e incluso superar a sus rivales en el mercado, Siguiendo su estricto y efectivo eslogan  “Calidad-Precio”. 

La compra de estas bicicletas es un proceso fácil. Se pueden ubicar en una gran cantidad de tiendas, entre ella Amazon. También,  en muchas tiendas de ciclismo se está volviendo frecuente verlas entre las opciones de compra. 

Bicicleta eléctrica Xiaomi QiCYCLE

Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

Esta bicicleta es la más distintiva en el catálogo de Xiaomi, Presenta innovaciones  increíbles. 

Desde su batería Panasonic recargable con una potencia de 250 W que presenta distintas velocidades. Superando los 45 kilómetros por hora. 

Hasta su dinámica forma de doblaje. Con solo doblar 180 grados tu bicicleta, podrás transportarla mucho más sencillo y rápido. 

El diseño de bicicleta eléctrica cuenta con una estructura hecha mayormente de aluminio. El diseño aumenta con colores blanco y negro dándole un toque elegante y dinámico a esta bicicleta. 

El motor de esta bicicleta QiCYCLE está hecho con 4 modos de conducción. Posee el modo Fitness, modo ecológico, modo balanceado y modo extra potente. 

La velocidad varía entre 25  a 45 kilómetros por horas mediante pedaleo. 

Bicicleta Xiaomi Himo C26 

Xiaomi Himo C26

Xiaomi presenta la bicicleta de montaña eléctrica con puntos interesantes para el comprador. 

Una bicicleta de montaña con 100 kilómetros de autonomía. 250 W de potencia y un motor eléctrico situado en el buje de la rueda trasera. 

La potencia y el motor de esta bici, ayuda al ciclista hasta una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. 

El sistema está alimentado por una batería de 18.650 mAh, integrada en la barra inclinada del cuadro. 

La transmisión incluye un cambio de 7 velocidades. Acompañado de una horquilla de suspensión delantera y frenos de disco hidráulicos en las dos ruedas. 

El apellido C26 hace referencia a las pulgadas de las ruedas que equipa.  Xiaomi ya prevista lanzar versiones con neumáticos de 27,5 y 29 pulgas para más variación entre los usuarios más exigentes.

Entre los accesorios podemos disponer del sistema de iluminación led delantero y trasero. También, añade al uso lúdico la posibilidad de usarse como transporte diario. 

Bicicleta eléctrica Xiaomi Himo T1

xiaomi himo t1

Esta bicicleta es un tanto peculiar, Xiaomi presenta al mercado un producto hibrido. Una combinación entre una motocicleta urbana y una bicicleta tradicional. 

Lleva un motor eléctrico y una batería de 14.000 mAh. En la versión estándar, a la que se le puede sumar otra en la opción Plus. En este último caso la autonomía llega a los 120 km.

Alcanza una velocidad máxima  de 25 kilómetros por hora.

Gracias a su pantalla LCD ubicada en el centro del manillar, tenemos acceso a la información imprescindible. Como la velocidad, el nivel de carga de la batería o la autonomía disponible en cada momento. 

También se puede asociar toda esa información mediante una app de Xiaomi. Esta se encarga de almacenar toda la información como la velocidad, la distancia recorrida y la autonomía en tu smartphone. 

La bicicleta Himo T1 también cuenta con una transmisión por cadena. Esto permite  que se lleve también con pedales, casi como una bicicleta.  

Para concluir, la empresa china Xiaomi deja en claro que puede ser un gran competidor y exponente en el área de las bicicletas eléctricas.